God Bless America – Bobcat Goldthwait (2011)

“Taking out the trash, one jerk at a time”

Bobcat Goldthwait ha logrado implantar en God Bless America todo el descontento hacia la cultura americana. Aquella dominada por la television donde un simple programa de television puede enajenar a casi toda la sociedad. Frank (Joel Murray) cansado de aquel estupor de la sociedad decide remediarlo a su manera, asi es que coge su pistola y decide matar a todo aquel que se identifique con aquellos “principios” de sociedad. A la par se le une Roxy (Tara Lynne Barr) una chica de 16 años que siente el mismo repudio hacia esa sociedad. “Toda mi vida he tenido que seguir ordenes de gente de la que obviamente soy mas inteligente que ella pero no lo admiten por que no sería educado.” comenta Roxy en algun pasaje de la pelicula, abriendo paso a un satira a la estupidazacion actual de la juventud encandilada por programas de “cantantes” o de realitys de mujeres donde se lanzan tampones.

Goldthwait dispara mierda a diestra y siniestra contra todo lo que no le parece en la sociedad. Los años seguramente la convertiran en un obra de culto, para los que pensamos que el camino esta errado y nos hemos perdido en vacilaciones televisivas. Mas que algunos les podra parecer insultante, su mensaje es claro y conciso y el que no lo entienda seguramente estara cegado por esa sociedad.

Anuncios

0 Responses to “God Bless America – Bobcat Goldthwait (2011)”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Categorías

Archivos

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 3 seguidores


A %d blogueros les gusta esto: